Sonido activado
Sonido desactivado
20:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ArgentinaCopa Libertadores

Medida de control para el "Muñeco" Gallardo

Ramiro Gómez. Argentina. 09.11.2018 - 17:42
Medida de control para el "Muñeco" Gallardo
Muchas dudas giran al rededor del Boca Junior contra River PLate del día de mañana, una de ellas es los pecados de Gallardo, quien habría sido sancionado incluso de ingresar al estadio para el partido de ida en el estadio La Bombonera. Otro de los temas controversiales es el uso del celular que desató la polémica en la semifinal contra Gremio.

Ahora, la Conmebol tendría, extraoficialmente, planificado la instalación de inhibidores de señal en el terreno de juego y el camerino de cada club, para que de esta forma se impida cualquier contacto que el entrenador pueda tener con sus dirigidos.

Estos dispositivos, obviamente, se pueden bloquear y sobrepasar la medida de seguridad, por medio de especialistas y señales de comunicación diferentes. Sin embargo, desde las arcas de River no se han presagiado intensiones de comunicación entre el máximo y sus pupilos.

Esta es una de las decisiones que seguramente dejará mucho de que hablar si se llega a establecer, pero, la única verdad se la jugará mañana sobre el terreno de juego, donde no importa quien hable o quien no, lo que vale es los goles que puedan hacer cada uno de los equipos.