Sonido activado
Sonido desactivado
03:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Costa de MarfilEstados Unidos

Didier Drogba dice adiós

Ramiro Gómez. Estados Unidos. 09.11.2018 - 20:57
Didier Drogba dice adiós
El delantero marfileño, Didier Drogba, se ha retirado oficialmente del fútbol profesional, pese a que el jugador quería colgar los botines con un título a costa de la final de la United Soccer League, donde jugaba la final con su equipo el Phoenix Rising, no lo pudo hacer al perder dicho encuentro.

El crack ha sido uno de los mejores atacantes de la historia, pero, el jugar en una nación africana hizo que no destaque más de lo que pudo hacer en clubes. Campeón de la Premier con el Chelsea durante su carrera en dicho combinado entre 2004 a 2012, para sumar muchos triunfos y títulos locales, los ingleses caminaron de la mano de Didier.

2012 fue su mejor año, ya que conquistó la Liga de Campeones con el cuadro europeo. Posteriormente, pasó a clubes como el Galatasaray, Shanghai Shenhua y Montreal Impact, dode marcaría el inicio del fin para el africano. El Phoenix Rising fue su último club y ahora, al retirarse, deja marcada en la historia 3 mundiales de selecciones en su haber, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.