Sonido activado
Sonido desactivado
22:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ancelotti defiende los gestos de burla de Mourinho a la hinchada de la Juventus
El Manchester United logró dar la vuelta al marcador en los último 5 minutos del partido y ganarle a la Juventus 2 a 1 en suelo italiano. Sin embargo, la controversia nació cuando José Mourinho, director técnico de los “Diablos Rojos”, hizo muecas y gestos provocadores a los fanáticos dueños de casa una vez finalizado el cotejo.

Tras esta acción, el estratega portugués fue criticado. No obstante, el entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, declaró su punto de vista y defendió la actitud que hizo Mourinho durante el compromiso de la Champions League.

El estratega del cuadro “Azules” mencionó que durante cada minuto del partido el entrenador del equipo visitante recibía insultos por los fanáticos. Aquí indicó que la reacción del portugués fue comprensible y que no fue por ofender sino en tono irónico.

Ancelotti también dijo que fue injusto que solo se ponga la reacción final y no lo que hizo los espectadores. Por último, él comentó que no solo sucede esto en Turín, sino que también ocurre cuando se juegan los partidos en Nápoles o Milán y que se debe cambiar esta parte de la cultura.

Imagen
Gestos de Mourinho