Sonido activado
Sonido desactivado
03:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Grandanovič salva al Inter de una derrota en casa
Esta noche en la ciudad de Milán se jugaba una nueva jornada de la UEFA Champions League, el partido de la fecha era Inter de Milán contra el FC Barcelona. El encuentro fue muy parejo en el medio sector, sin embargo, la zona ofensiva de los catalanes fue muy superior cuando tuvo que atacar y allí apareció la gran figura del portero Samir Handanovič, quien impidió por lo menos 4 goles cantados. Pese a esto el encuentro terminó 1 por 1, dejando desazón y dudas en los italianos.

El primer tiempo fue de estudio para ambos conjuntos. Los locales llegaron muy poco al arco culé, mientras que el Barcelona tuvo muchas opciones en los pies del uruguayo Luis Suárez, todas frustradas por el golero Handanovič. Así y con un clavado 0 por 0 se irían a vestuarios.

Ya en el complemento, a pesar de que el partido seguía con la misma tónica que la primera parte, los cambios de cada banca, darían frutos sobre el final, para poner el balón en red, mas no para cambiar la repartición de puntos. Del exilio a la gloria pasó el brasileño Malcom, que hasta hace algunos días se quería ir del club español por falta de oportunidades, ahora ingresó desde fuera para darle la ventaja al FC Barcelona y despertar al Inter. Cuando parecía que el cotejo estaba sentenciado, tuvo que aparecer la figura argentina que tienen los azzuras. Mauro Icardi sobre el minuto 86 igualaría el tablero, dejando así 1 punto para cada equipo, al Barca más cerca de octavos y a su equipo acariciando también clasificación.

Mira las incidencias del partido aquí: