Sonido activado
Sonido desactivado
13:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi convocado para próximo partido de Champions League
Este domingo, el Barcelona presentó la lista de los jugadores convocados para el próximo encuentro de Champions League. La sorpresa fue la inclusión del argentino Lionel Messi que a pesar de estar lesionado y sin contar con el alta, podrá estar durante el próximo cotejo el 6 de noviembre.

Según el Barcelona, el futbolista Messi está incluido entre los 22 jugadores convocados y viajará con el resto del equipo a Italia. No obstante, es poco probable que pueda entrar algunos minutos a la cancha por sus problemas médicos.

El partido Inter de Milán contra Barcelona se lo realizará por la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Ambos clubes forman parte del grupo B, donde la plantilla española está primero con 9 unidades, seguido del Inter por 6 y en lo último el PSV y Tottenham con uno cada uno.

En cuanto a los problemas médicos de Messi, el delantero sufría una fractura de radio de su brazo derecho en el partido contra el Sevilla. El hecho ocurrió el 20 de octubre, donde los médicos del club aseguraron que por lo menos 3 semana no estará en los entrenamientos.

Imagen