Sonido activado
Sonido desactivado
15:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Marcelo Gallardo se perderá las finales de Libertadores
El actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, incumplió el reglamento de Conmebol, durante la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018, frente a Gremio en condición de visitante. Cuando el estratega acarreaba una sanción, se confirmó que participó del camerino durante el descanso, lugar al cual se le prohibía ingresar. El suceso tendría castigos muy graves según lo confirmó el máximo organismo del fútbol sudamericano, la base de los mismos sería su ausencia obligatoria de las finales ante Boca Jr, con un detalle especial en la primera.

El primer encuentro de las finales se jugará sin el técnico millonario, que incluso tiene impedido el acceso al estadio y cualquier tipo de comunicación con sus asistentes. A diferencia de la definición en el estadio Monumental de Núñez, donde Gallardo podrá estar en el palco. Además se deberá pagar una multa de $50 000 y 1 parido extra de sanción durante la siguiente Copa Libertadores.

Con esta noticia se confirma la primera baja de peso para River Plate en su camino hacia la gloria continental en el presente año. Esta llaves sin duda será la mejor de todos los tiempos, ya que estos dos equipos jamás se han visto las caras en una final del continente.

¿Quién será el ganador de la superfinal?