Sonido activado
Sonido desactivado
09:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester United sigue en la senda de la victoria
Con una cuestionada campaña del entrenador portugués José Mourinho, el Manchester United ahora ha empezado a recordar lo que es ganar. Pese a tantos rumores de posibles salidas de jugadores en el mercado de invierno, los miembros de los red devils el día de hoy parecía que no quieren pensar en ningún relevo. Dieron la vuelta un partido complicado y lo ganaron 1 a 2 sobre el final.

El primer tiempo fue muy parejo, la disputa del balón en el medio campo marcó la diferencia para que cada equipo pueda hacerle daño al rival. Sobre el minuto 11 el que sacaría cabeza en el partido sería el cuadro local del Bournemouth, con gran acción de Callum Wilson. El United reaccionaría y con avance de Anthony Martial al minuto 35, firmarían el 1 por 1 con el que se fueron a vestuarios.

Los segundos 45 fueron de marcado dominio visitante, los de Old Tafford mostraban todas sus intensiones de llevarse los 3 puntos en condición de visitante, mientras que los locales soportaban la arremetida rival. Arremetida que tarde o temprano diera frutos. Así a los 92 del complemento, los dirigidos por Mourinho lograron marcar la diferencia por intermedio de Marcus Rashford.

Con esta victoria los de Manchester respiran un poco entre todo este ambiente de tensión y rumores que los ha envuelto en los últimos días, suerte o destreza, lo cierto es que al que mejor le acomodan estos resultados es al entrenador, quien no pretende salir pese a la presión de la prensa y afición local.


Mira los goles del partido aquí: