Sonido activado
Sonido desactivado
17:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa de la Liga de Inglaterra ya tiene los primeros encuentros para cuartos
Durante los dos últimos días se realizaron los partidos de los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, también conocida como Carabao Cup por patrocinio. Casi concluido esta etapa, ya se conoce cuáles serán los encuentros para los cuartos de final de dicho torneo.

Las llaves de los partidos se lo realizó por medio de sorteo en donde el primer encuentro será entre el Arsenal contra el Tottenham. Los Gunners vencieron por 2 a 1 al Blackpool, mientras que los Spur sin problema derrotaron al West Ham United por 3 a 1.

Imagen

El otro cotejo será entre el Middlesbrough (ganó 1 a 0 al Crystal Palace) con el Burton Albion (derrotó 3 a 2 al Nottingham Forest). El tercer partido de esta fase será el Chelsea (venció 3 a 2 al Derby County) con el Bournemouth (victorioso 2 a 1 con el Norwich City).

El último partido de los cuartos de final será entre el ganador del Leicester City contra Southampton contra el triunfador del encuentro entre Manchester City vs Fulham. Esté último partido se lo realizará hoy, mientras que el del Leicester se postergó por la muerte del presidente del club.

Imagen