Sonido activado
Sonido desactivado
06:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Real Madrid empieza con pie derecho la Copa del Rey
Después de caer goleado en el clásico español por 5 a 1 contra el Barcelona, el Real Madrid empezó su participación en la Copa del Rey. Los “Merengues” de visita golearon por 4 a 0 al Melilla. Este fue el primer partido del argentino Santiago Solari al frente del equipo madrileño.

El Real Madrid supo controlar por completo el partido. Durante los 90 minutos el equipo visitante tuvo el 60% la pelota donde generó 21 intentos de gol con 14 oportunidades claras en la portería. En cuanto al Melilla tuvo el 40% el esférico e hizo 7 oportunidades con solo 2 disparos al arco.

Imagen

En cada tiempo los “Merengues” hicieron dos goles. El primero llegó por medio del francés Karim Benzema al minuto 28. Luego Marco Asensio pondría el 2 a 0 en el tiempo complementario de la primera parte. Álvaro Odriozola aumentaba la ventaja al 79 y Cristo González finalizaría al 92.

El partido de vuelta de la Copa de España se realizará el 5 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. El ganador de esta llave pasará a los octavos de final del torneo.

Momentos del partido