Sonido activado
Sonido desactivado
20:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
BrasilEspaña

Dos jugadores son baja para el Real Madrid

Ramiro Gómez. España. 30.10.2018 - 15:54
Dos jugadores son baja para el Real Madrid
Tras cuernos, palos, dice la frase popular que en la temporada 2018-2019 está caracterizando lo que sucede en el Rela Madrid. Esta semana ha sido de noticias y novedades en el club de Chamartín, con la salida de su entrenador Julen Lopetegui, ahora se suma un problema más. La lesión de dos de sus jugadores, el brasileño Marcelo y la reciente incorporación, Mariano. Quienes se perderían el próximo partido de la Copa del Rey ante el Melilla.

Los problemas del lateral carioca, Marcelo, se debería a su falta de condición física que aqueja desde el inicio de la temporada. Los galenos del club blanco han confirmado mínimo 3 semanas de baja, por lo que podría volver posterior a la fecha FIFA, el 24 de noviembre ante el Eibar.

El caso de Mariano sería distinto ya que su condición física es buena, pero habría sufrido una molestia muscular durante el pasado clásico, donde cayeron 5 por 1 ante el FC Barcelona. El problema que acarrea el dominicano tardaría cerca de 2 semanas en recuperar. Esto significa que el argentino Solari (DT interino), tiene ahora más problemas que su libro de tácticas en el Castilla, y deberá resolverlos pronto si quiere levantar al club merengue.

¿Son indispensables Marcelo y Mariano para el Madrid?