Sonido activado
Sonido desactivado
03:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Conte ya piensa en su primer fichaje en el Real Madrid
Tras la probable salida de Julen Lopetegui del Real Madrid, el nombre de Antonio Conte ha sonado para ser el reemplazante del español. Como si fuera poco el posible nuevo estratega de los “Merengues” ya piensa en su primer fichaje y este sería Paul Pogba.

Actualmente el francés de 25 años juega en el Manchester United, sin embargo, el mediocampista pasa por un mal momento debido a la mala relación que tiene con el estratega del equipo, José Mourinho. Esto ocasionó el deseo de salir del club por parte del jugador.

Imagen

El futuro de Pogba es incierto. Según analistas el próximo periodo de transferencia, el futbolista deje el club rumbo a equipos que están interesados como el Juventus y el Barcelona. Ahora, a esta fórmula también se suma el Real Madrid al mando de Antonio Conte en caso de asumir el banquillo.

El último equipo en el que Antonio Conte estuvo al frente fue en el Chelsea por un periodo de 2016 a 2018. Durante esta etapa ganó una Premier League y una FA Cup. Se espera que en estas horas sea nombrado nuevo director técnico del Real Madrid.

Imagen