Sonido activado
Sonido desactivado
09:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(VIDEO) Sin Messi, Barcelona goleó 5 a 1 al Real Madrid

Luis Ordóñez. España. 28.10.2018 - 12:30
(VIDEO) Sin Messi, Barcelona goleó 5 a 1 al Real Madrid
El Barcelona se apoderó completamente de la tabla después de salir victorioso en su encuentro contra el Real Madrid. El primer clásico español terminó con una goleada de 5 a 1 a favor de los “Azulgranas” lo que le permitió acumular 21 puntos.

El cotejo se realizó en el Estadio Camp Nou donde la figura del partido fue Luis Suárez que hizo tres goles. Philippe Coutinho fue el encargado de abrir el marcador al minuto 11. El segundo gol llegaría desde el punto penal que fue pateado por el uruguayo al minuto 30.

Imagen

Para el segundo tiempo, el Real Madrid salió con la intención de igualar el compromiso. Marcelo descontaba para los “Merengues”. Los visitantes parecía que lograría emparejar, sin embargo, Luis Suárez al minuto 75 pondría el 3 a 1. A partir de aquí el Barcelona se apoderaba por completo del partiro y Suárez con Arturo Vidal pondrían el 5 a 1 definitivo.

El Barcelona en 10 partidos ha ganado 6, empatado 3 y perdido 1 lo que le permite sumar 21 puntos y estar primero en LaLiga Santander. En segundo lugar se encuentra el Atlético de Madrid que suma 19 unidades. En cuanto al Real Madrid, el club está en novena posición con 14.

Para la próxima fecha, el Barcelona de visita se enfrentará al Rayo Vallecano el 3 de noviembre. Ese mismo día el Real Madrid en casa se enfrenta al Real Valladolid y el Leganés se medirá al Atlético de Madrid. Messi todavía no podrá jugar en esta fecha

Momentos del partido