Sonido activado
Sonido desactivado
13:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Racing logró darle vuelta al marcador y aumenta ventaja en la tabla
A pesar de empezar perdiendo, el Racing Club supo aprovechar sus oportunidades y dar la vuelta al marcador. Con el triunfo de 2 a 1 sobre San Lorenzo, “La Academia” se encuentra primero en la Superliga con 23 puntos, mientras que el Unión de Santa Fe está en segundo lugar con 18 unidades.

El primer gol llegó al minuto 30 por medio de Gastón Reniero, quien silenció a la mayoría de los fanáticos del Estadio Presidente Juan Domingo Perón. Para el segundo tiempo, Racing no bajó los brazos y dio la vuelta al resultado gracias a Lisandro López (46) y Guillermo Fernández (62).

Imagen

Durante los 90 minutos, Racing tuvo el 71% de balón contra el 29% de San Lorenzo. En cuanto a tiros a gol, los locales hicieron 21 con 7 disparos directos a la portería, mientras que los visitantes lograron 9 con 3 opciones claras al arco.

Para la siguiente fecha, el Racing Club en casa se enfrentará al Newell’s Old Boys el 4 de noviembre. El puntero en 10 partidos ha ganado 7, empatado 2 y perdido 1. En cuanto a su próximo rival tiene 9 encuentros con 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Momentos del partido