Sonido activado
Sonido desactivado
22:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Ajax derrotó 3 a 0 al Feyenoord y acorta distancia con el PSV
Este 28 de octubre se enfrentaron el Ajax contra el Feyenoord por la Eredivisie. Actualmente los equipos se encuentran en segundo y tercer lugar del torneo, sin embargo, la sonrisa fue para el club local que derrotó 3 a 0 y acortaron distancia con el PSV que se encuentra primero.

La primera anotación llegó por medio de un autogol de Justin Bijlow al minuto 22. Hakim Ziyech aumentó la ventaja cuando terminaba el primer tiempo. El gol final lo hizo Dušan Tadić cuando el reloj marcaba 80 de la segunda parte.

Imagen

El último campeón de Holanda, PSV, tiene una racha ganadora de 10 partidos ganados lo que le da 30 puntos y líder de la tabla. En segundo lugar, está el Ajax que posee 25 unidades con 8 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. Tercero se encuentra el Feyenoord con 20 unidades y 6 cotejo con triunfo, 2 empates y 2 derrotas.

Para la siguiente fecha, el PSV en casa recibe Vitesse. En cuanto al Ajax jugará contra el Willem II, ambos encuentros se realizarán 3 de noviembre. En cuanto al Feyenoord se enfrentará al VVV Venlo el 4 del mismo mes.

Momento del partido