Sonido activado
Sonido desactivado
13:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) En duro encuentro, el PSV sigue invicto y acumula otros tres puntos
En la Eredivisie, el PSV acumuló su décima victoria consecutiva y hasta el momento no conoce lo que es la derrota en el torneo. En esta ocasión, el último campeón de Holanda jugó de visita contra el Groningen. Partido complicado, pero alcanzó a llevarse el triunfo al terminar un marcador por 2 a 1.

El primer gol de partido lo hicieron los locales por medio de un penal pateado por Samir Memišević al 45. Poco duró la alegría cuando Malen igualaba el marcador cuando el primer tiempo acababa. El partido se tornó parejo, no obstante, Dumfries anotaría al 86 y daba la victoria al PSV.

Imagen

Hasta la fecha el equipo de Mark Van Bommel no tiene rival y ya ha acumulado la cantidad de 30 puntos que lo mantienen en la punta de la Eredivisie. Su eterno rival el Ajax se encuentra en segundo lugar con 22 puntos. Ambos equipos ya se enfrentaron donde el PSV se llevó la victoria por 3 a 0.

Para la siguiente fecha el PSV en casa recibe al Vitesse el próximo 3 de noviembre. El equipo visitante se encuentra en séptimo lugar con 12 puntos de 9 encuentros disputados. En lo que va del torneo ha ganado 3 cotejos, empatado 3 y 3 veces ha perdido.

Momentos del partido