Sonido activado
Sonido desactivado
03:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Con un misil desde fuera del área, Ronaldo da la victoria a la Juventus
Por la jornada 10 de la Serie A se enfrentaron el Empoli contra la Juventus. El puntero del campeonato logró llevarse la victoria gracias a la impecable actuación del portugués Cristiano Ronaldo quien marcó en dos ocasiones y ayudó a su equipo a terminar el partido con un marcador de 2 a 1.

El Empoli quien jugaba en casa logró adelantarse en el marcador por medio de Caputo al minuto 28. Con esta ventaja terminaría el encuentro durante la primera mitad. Sin embargo, lo que no se esperaba era que Cristiano Ronaldo jugará de la forma en que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores del planeta.

Imagen

La primera anotación llegó al minuto 54 por medio de un penal que fue pateado por el 7 de la Juventus. Como si fuera poco, cuando el reloj marcaba 70 un tiro potente desde fuera del área por parte de Ronaldo entraría en la portería y daría la victoria al último campeón de Italia y el portugués siendo figura del encuentro.

Con la victoria la Juventus acumula 28 puntos en 10 partidos, mientras que la Napoli tiene 21 con un cotejo pendiente para mañana. La siguiente fecha los “Blanquinegros” en casa recibirán al Cagliari el próximo 3 de noviembre.

Momentos del partido