Sonido activado
Sonido desactivado
13:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
BélgicaEspaña

Thibaut Courtois entre la pluma y la pared

Ramiro Gómez. España. 27.10.2018 - 10:23
Thibaut Courtois entre la pluma y la pared
El famoso diario "El País" habría publicado una nota que involucra directamente al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, donde aducen que el jugador textualmente rechazaría las posibles llegadas de José Mourinho y Antonio Conte, citando textualmente palabras que según el belga nunca las dijo.

“¡No me lo puedo creer! Yo aquí soy el único que ha trabajado con Conte y con Mourinho. Me fui de Londres para no tener que pasar por algo así otra vez y ahora resulta que viene Conte, y si no, Mourinho” es parte de la noticia del diario que lo pone a Courtois entre la pluma y la pared.

Pluma que a manos de un periodista puede ser más mortal que un cuchillo en poder de un psicópata. Ahora el guardameta ha salido a desmentir esta aclaración e incluso ha manifestado que de ser necesario tomaría acciones legales contra el medio de comunicación.

En la época actual, donde la información se riega más rápido que chisme en pueblo pequeño, los jugadores se encuentran expuestos a este tipo de escándalos. Es importante saber que se dice o que se manifiesta dentro de medios de comunicación, ya que muchas de las palabras también podrían ser malinterpretadas.