Sonido activado
Sonido desactivado
11:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
FIFA no quiere que Barcelona juega la liga fuera de España
Durante esta temporada, la Real Federación Española de Fútbol propuso que los equipos de LaLiga de España tengan partidos fuera del país. Ante este suceso, varios futbolistas, equipo de fútbol y ahora la FIFA (máxima entidad del deporte) se oponente a esta propuesta.

De la misma forma, la FIFA no quiere ver jugar al Barcelona fuera de España. Incluso este viernes 26 de octubre, el presidente de la institución Gianni Infantino ha manifestado que no apoya que los “Azulgrana” se enfrente al Girona en Miami, Estados Unidos.

Imagen

Según el representante, los partidos deben realizarse dentro del país donde se realice la Liga. Además, señaló que la FIFA tiene una posición clara de no apoyo ante esta decisión. Este encuentro tiene planeado realizarse en el mes de enero del próximo año.

Uno de los clubes que no apoya la idea de la Real Federación Española de Fútbol es el Real Madrid. Los “Merengues” no quiere jugar sus partidos fuera de España. ¿Qué te parece la idea la que los clubes españoles jueguen fuera de su territorio?

Imagen