Sonido activado
Sonido desactivado
13:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) En el último minuto PSG empata sigue con vida en la Champions League
El Napoli de Italia sorprendió en esta fecha al empatar en Francia al París Saint-Germain. El equipo local iba perdiendo en el marcador y un gol en el último minuto de Ángel di María pondría el empate y la oportunidad de continuar con vida al PSG en la Champions League.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 29, Insigne ponía en ventaja al club visitante. Para el segundo tiempo, un autogol de Mário Rui al 61 igualaría el cotejo. No obstante, de nuevo el Napoli se pondría en ventaja por medio de Mertens. Cuando el partido iba finalizando, Ángel di María volvería a emparejar la situación.

Imagen

Con el empate, el líder del grupo C es el Liverpool con 6 puntos (el equipo inglés derrotó por 4 a 0 a la Estrella Roja). En segundo lugar, está el Napoli que tiene 5 unidades. En tercera posición está el Paris Saint Germain con 4 y la Estrella Roja solo tiene uno y está casi eliminada.

Para la siguiente jornada, el Napoli recibirá al PSG, mientras que la Estrella Roja en casa se medirá al Liverpool. Ambos compromisos se desarrollarán el 6 de noviembre. El resultado de la siguiente jornada tendrá a los posibles clasificados para los octavos de final de la Champions League.

Momentos del partido