Sonido activado
Sonido desactivado
19:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Empieza una semana vibrante de Champions
Esta semana regresan las emociones del mejor fútbol del mundo, la UEFA Champions League. Grandes son los partidos que esperan el pitazo inicial para desatar auténticas batallas y definiciones apasionantes. Saltan a la cancha los mejores equipos de Europa, los protagonistas de la Serie A, Premier League y LaLiga.

El martes 23 de octubre se jugarán 5 partidos que involucra a estos grandes equipos. Por España saltarán al campo el Valencia CF y el Real Madrid para darle frente al Young Boys y al Viktoria Plzen, respectivamente. El Bayern de Munich deberá rivalizar en Grecia contra el AEK Atenas, mientras que el conjunto del Roma se verá las caras al CSKA De Moscú.

Y dejamos un párrafo aparte para mencionar, sin duda, el partido de la jornada. Se llevará a cabo el Old Tafford, un Manchester United, que muestra más dudas que certezas, deberá sortear a un difícil contendiente, el Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía, buscará llevarse 3 puntos del teatro de los sueños.

Así iniciará la apasionante jornada 3 de la Champions, el futuro de muchos equipos estará ya definido posterior a los días 23, 24 y 25 del mes en curso y lo único que sabemos, es que esta semana que empieza, será de grandes partidos y sorpresas.

¿Quién podrá salir vivo de esta semana de Champions?