Sonido activado
Sonido desactivado
13:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) América alcanza la punta del torneo Apertura de la Liga MX
Este 20 de octubre, la Águilas de América en casa derrotaron por 3 a 0 al Tijuana. Esta victoria le permitió al equipo local quedarse con el primer puesto de la Liga MX de México. El club ganador se encuentra líder con un total de 27 puntos, seguido del Cruz Azul que posee 26.

El partido se desarrolló por la temporada 13 del torneo apertura. Los jugadores claves para el América fueron el argentino Emmanuel Aguilera que puso el primer gol al minuto 6, el colombiano Andrés Ibargüen que aumentó la diferencia al 46 y el mexicano Diego Lainez que finalizó el compromiso al 59.

Imagen

Hasta el momento, las Águilas de 13 encuentros han obtenido 8 victorias, 3 empates y en 2 ocasiones conocieron la derrota. En cuanto a lo que van del torneo han marcado 27 goles y han recibido 14 anotaciones en contra.

Para la siguiente fecha, el América jugará de visita contra el Cruz Azul (equipo que se encuentra en segundo lugar). Este cotejo se realizará el próximo 27 de octubre en donde el ganador del partido se transformaría en el líder del torneo Apertura.

Momento del partido