Sonido activado
Sonido desactivado
20:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

Thierry Henry debuta en Mónaco con amarga derrota

Luis Ordóñez. Francia. 21.10.2018 - 07:30
Thierry Henry debuta en Mónaco con amarga derrota
Durante este mes, el mundo del fútbol puso su mirada en el debut de Thierry Henry como director técnico. Sin embargo, no todo fue como lo esperaba el francés ya que en su primer partido dirigiendo al Mónaco no pudo sacar buenos resultados y cayó derrotado por 2 a 1 contra el Strasbourg.

La primera amargura para la leyenda francesa fue cuando Thomasson marcaba el primer gol del partido al minuto 17. Después de estar abajo por un gol, al minuto 84 Mothiba aumentaba la distancia. Tielemans ponía la del honor en el tiempo complementario.

Imagen

Henry toma un equipo que actualmente se encuentra en la posición 19 y en zona de descenso. La Liga 1 actualmente se encuentra en la jornada 10 por lo que todavía falta un largo recorrido para ir sumando puntos.

Para la siguiente fecha, el Mónaco en casa recibe al Dijon. Su próximo rival se encuentra en posición 16 y posee 10 puntos (4 puntos más que el club de Radamel Falcao). ¿Crees que Henry pueda sacar buenas victorias esta temporada en la primera división de Francia?

Imagen