Sonido activado
Sonido desactivado
15:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

(VIDEO) El "Rey de Europa" sigue sin responder

Galo Gallardo. España. 20.10.2018 - 08:36
(VIDEO) El "Rey de Europa" sigue sin responder
El Real Madrid firmó su peor racha goleadora de su historia: 7 horas y 45 minutos sin marcar un gol. El Real Madrid esta vez no pudo ante el Levante de local, y el equipo de Julen Lopetegui ha entrado en la historia negra del club en el minuto 55' ante el Levante, firmando la peor racha goleadora de toda su existencia. Los blancos no marcaban desde el 2 de septiembre, ante el Espanyol, y fueron 465 minutos en lo que no vieron puerta.

El Levante comenzó metiendo al Madrid en el rincón del córner con su presión. En el minuto 6' ya marcó al 0-1 en una gran acción de Morales ayudado por error de Varane que se despistó en el efecto de pase.

Varane sería culpable del segundo gol a favor del Levante, por meter mano que tuvo que aclarar el VAR. Penalti y gol de Roger.

El descuento de los merengues llegaría por parte de Marcelo, tras un pase suyo. Y poco después disparó cerca del palo.

El Madrid acabó con acoso melancólico. El mejor del Madrid fue Marcelo, el único con auténtico entusiasmo entre una sensación de desesperación.

Así acabó el partido. Lopetegui salió corriendo al vestuario, pero algo le hizo retroceder. Se quedó en la banda un poco más, soportando unos débiles pitidos. Ni bronca fuerte hubo.

Momentos del partido