Sonido activado
Sonido desactivado
13:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Borussia Dortmund no afloja la punta y golea al Stuttgart
El líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, derrotó de visita 4 a 0 al Stuttgart y se mantiene como único puntero de la tabla. Los dirigidos por Lucien Favre han acumulado 6 victorias de 8 partidos y hasta el momento es el único equipo de la liga que no conoce conocen la derrota.

La mayoría de los goles ocurrieron durante el primer tiempo. A los 2 minutos de empezar el partido Jadon Sancho abriría el marcador. El segundo llegaría por medio de Marco Reus al minuto 23. Paco Alcácer aumentaría cuando el reloj marcaba el tiempo 25. Por último, Phillip pondría el 4 a 0 definitivo

Imagen

El Borussia jugó mejor que su rival y aprovechó las oportunidades que generó. Ambos equipos controlaron el 50% la pelota durante los 90 minutos: Sin embargo, los locales generaron más intentos de gol con 14 oportunidades a diferencia de sus rivales con 12.

El siguiente partido del club alemán será en casa contra el Atlético de Madrid el 24 de octubre por la Champions League. En cuanto a la Bundesliga, el Borussia volverá a jugará de local contra Hertha el próximo 27 del mismo mes.

Momentos del partido