Sonido activado
Sonido desactivado
18:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Jugador del Barcelona multado por pelear en una discoteca

Luis Ordóñez. España. 20.10.2018 - 09:30
Jugador del Barcelona multado por pelear en una discoteca
El mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, tendrá que pagar una multa de 921 mil dólares por una pelea ocurrida en una discoteca. El conflicto ocurrió en el 2017 en un antro de la ciudad de Múnich cuando el jugador pertenecía al Bayern, equipo que se convertiría en campeón de Alemania durante esa temporada.

Otro de los implicados fue el hermano del futbolista que también fue multado por 18 mil euros por ocasionar “lesiones corporales”. La decisión legal fue tomado este 19 de septiembre por el tribunal de la ciudad de Múnich, donde se estableció el valor de la multa de acuerdo a la proporción de ganancias del futbolista.

Imagen

El Barcelona de España, actual club del jugador, no se ha manifestado con respecto al tema. De la misma forma, Vidal no se ha hecho presente con respecto a esta acción legal, pero tiene derecho a declarar con respecto a lo sucedido.

Arturo Vidal llegó al Barcelona durante el último periodo de transferencia. Durante esta temporada ya ha jugado 6 partidos de liga donde ha realizado una asistencia. En partidos de Copas Nacionales ha estado en un encuentro y ha jugado 2 cotejos de Champions League.

Imagen