Sonido activado
Sonido desactivado
13:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Olympique Lyon se encuentra con la victoria y escala en la tabla
Este 19 de octubre se realizó el primer partido de la jornada 10 de la Liga 1 de Francia. El Olympique Lyon derrotó en casa por 2 a 0 al Nimes. Con este resultado, el equipo local logró alcanzar el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades.

Durante los 90 minutos, el Lyon controló más la pelota, mientras que sus rivales fueron más ofensivos. Los dueños de casa tuvieron mayor posesión de balón con el 59%, sin embargo, Nimes hizo más intentos de gol con 26 oportunidad contra los 13 realizado por el otro club.

Imagen

El primer gol llegó de la mano de Moussa Dembélé al minuto 24. A partir de aquí los visitantes trataron de igualar el marcador, mientras que sus rivales intentaban mantener la ventaja. El 2 a 0 llegó al minuto 90 por medio de Memphis Depay.

Actualmente, el torneo está liderado por el PSG que es único puntero con 27 unidades y sin conocer la derrota. Seguido se encuentra el Lille que tiene 19. Para la siguiente fecha el Lyon de visita se enfrentará al Angers el 27 de octubre.

Momentos del partido