Sonido activado
Sonido desactivado
15:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Director técnico del Watford quiere continuidad con el equipo
El actual estratega del Watford, Javi Gracia, comentó que las relaciones con la directiva del club van por buen camino. Así lo manifestó este 19 de octubre después de tener una reunión con los representantes del equipo para hablar sobre el tema de renovación de contrato.

El estratega de 48 años aseguró que le gustaría continuar con el equipo por un largo periodo y que las relaciones con las autoridades y plantilla de jugadores se encuentran muy bien. Además, manifestó que en la escuadra puede cumplir sus ambiciones.

Imagen

Gracia llegó al club en la temporada pasada, después de estar al frente del Rubin Kazán en Rusia. Durante el anterior año, el español llevó al conjunto inglés al puesto 14 de la Premier League evitando la zona de descenso.

En la actual temporada, el Watford empezó con pie derecho y en las cuatro primeras jornadas obtuvo la victoria y se encontraba primero en el campeonato. No obstante, empezó una racha de malos resultados. Hasta la fecha el club se encuentra en la posición 9 con 13 puntos.

Imagen