Sonido activado
Sonido desactivado
15:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Liverpool recupera dos jugadores previo a partido en la Premier League
Buenas noticias para los fanáticos del Anfield, el egipcio Salah y el holandés Van Dijk ya entrenaron con el equipo y es posible su participación para el próximo encuentro del Liverpool contra el Huddersfield. Este partido se realizará mañana sábado 20 de octubre.

Ambos jugadores se lesionaron durante la última fecha FIFA. La presencia tanto del egipcio como del holandés estaba en duda. Sin embargo, este viernes ambos futbolistas pudieron entrenar con normalidad. Uno de los más preocupados era el director técnico Jurgen Klopp que no estaba seguro de poder contar con ellos para el próximo partido.

Imagen

No obstante, no todo va bien en el Liverpool. Para este partido no podrá contar con Naby Keita y Sadio Mané que tuvo una lesión en la mano. Un alivio es que su jugador Adam Lallana vuelve y podrá estar presente en el compromiso.

Jürgen Klopp buscará obtener los 3 puntos de visita y estar líder en la Premier League. Hasta la fecha el Liverpool, el Chelsea y el Manchester City acumulan 20 puntos y se encuentran como líder de la liga. Ninguno de los tres equipos mencionados anteriormente no han caído derrotados.

Imagen