Sonido activado
Sonido desactivado
11:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ArgentinaEspaña

El restaurante del hermano de Messi naufragó

Ramiro Gómez. España. 19.10.2018 - 11:07
El restaurante del hermano de Messi naufragó
La figura del FC Barcelona, Leonel Messi, no es el único de la familia que lucha en el mundo de los negocios y el marketing. Sus tres hermanos, Rodrigo, Matías y María Sol, han sido pilares fundamentales en el desarrollo de estos aspectos del futbolista. Y es que Messi, se fue a vivir muy joven a Barcelona conjuntamente con su familia. Ahora radicados en esta ciudad española, la familia Messi ha salido adelante, sin embargo, uno de sus negocios tuvo que naufragar debido a varios factores.

Rodrigo Messi, hermano de la pulga, decidió emprender en el año 2016 un restaurante en plena zona comercial de la ciudad de Barcelona. Bellavista del Jardín del Norte, fue el nombre que tenía este sitio gastronómico, el cual contaba con todas las características para triunfar. Zona estratégica del casco urbano, toque personal de una de las familias más famosas del mundo, cocina mediterránea y sociedad con Grupo Iglesias, accionistas de restaurantes exitosos en este país europeo.

Pero, como a muchos negocios del siglo 21, la crisis social los azotó. El problema básicamente era de la sociedad; la turismofobia, los atentados en la ciudad y el aumento de la inseguridad, así como las decisiones políticas sobre el tema "Cataluña", son las principales razones del naufragio.

“El establecimiento ha venido recibiendo múltiples solicitudes para albergar actividades y actos privados, tales como eventos de empresa y celebraciones particulares”. Anuncia un comunicado por parte del restaurante, donde también explica que ahora se dedicará, única y exclusivamente, a eventos privados. Los Messi ahora deberán re direccionar este negocio, porque el sitio gastronómico, definitivamente naufragó a sus 2 años de funcionamiento.

¿Es la sociedad el verdadero problema del siglo 21?