Sonido activado
Sonido desactivado
19:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Primer jugador que renueva contrato con el Manchester United
El lateral izquierdo Luke Shaw renovó este 18 de octubre su contrato con el Manchester United. El jugador de 23 años permanecerá con los “Diablos Rojos” hasta la temporada 2023. El futbolista de nacionalidad inglesa es el primero en negociar su convenio desde el anterior periodo de transferencia.

El contrato de trabajo de Shaw finalizaba el próximo verano. Él no es el único que tenía el acuerdo por finalizar, todavía hay varios jugadores que se encuentran en la misma circunstancia, en donde el director técnico José Mourinho tendrá que ir recuperando la confianza con la plantilla.

Imagen

Entre los jugadores que está por terminar su contrato está Ander Herrera, Anthony Martial, David De Gea y Juan Mata. En caso de no firmar la continuidad, los futbolistas será parte del equipo hasta el 30 de junio. De igual forma, ellos pueden negociar con otros clubes.

En cuanto a Luke Shaw, el lateral lleva ya 5 temporadas con los “diablos rojos”, en donde ha participado en 66 encuentros. Durante el último año no ha estado muy presente en el equipo con 19 partidos, esto debido a sus lesiones.

Imagen