Sonido activado
Sonido desactivado
13:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Icardi sostiene que se quedó en el Inter por propia voluntad
El argentino Mauro Icardi manifestó que tuvo ofertas de otros clubes durante el pasado periodo de transferencia. Sin embargo, el delantero central manifestó que negó todos los contratos porque quería su continuidad con el Inter de Milán. Así lo declaró este 18 de octubre.

El argentino comentó que quiere ganar algún trofeo con el club italiano al que pertenece y que quiere llevar al equipo a lo más alto que pueda. De igual manera, dijo que quería jugar en la Champions League durante esta temporada con la camiseta de los “neroazzurra”.

Imagen

Icardi lleva ya 6 temporadas con el Inter. Empezó su carrera deportiva con el Sampdoria en el 2011 cuando se encontraba en la Serie B de Italia. Con este club logró subir a primera categoría durante la temporada 2012-2013 para que al siguiente año sea fichado por el Inter.

El próximo partido para su equipo será el derbi cuando se enfrente contra el AC de Milán por la jornada 9 del campeonato. El Inter está en tercera posición con 16, adelante el Napoli con 18 y la Juventus que posee 24 y es líder. Para el próximo encuentro Icardi está de titular y se verá la cara con su compatriota Higuaín.

Imagen