Sonido activado
Sonido desactivado
03:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Despiden a jugador de Atlético Nacional por insólito suceso
El pasado domingo, 14 de octubre, se enfrentaban en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 14 del torneo colombiano, los conjuntos de Atlético Nacional y Deportivo Cali. El partido terminó sin rayones en el marcador, sin embargo, esto no significó que haya sido carente de noticias. Dos jugadores del verdolaga protagonizaron uno de los actos más bochornosos, no solo del fútbol cafetero, sino mundial. Uno de ellos ya ha sido despedido del equipo por dichos actos disciplinarios.

Se trata nada más y nada menos que del siempre polémico Dayro Moreno, quien anteriormente ya ha sido víctima de su fuerte carácter dentro y fuera de las canchas. Ahora el colombiano tuvo una pelea por cobrar un tiro libre con su compañero de equipo, el ofensivo Jeison Lucumi, donde le arrebató de manera brusca el balón de sus manos, haciendo que Lucumi reaccione y le diera un cabezazo, a lo que el árbitro castigó con tarjeta roja para este último jugador.

Pese a que Moreno se quedó en la cancha, no logró anotar el tiro libre de la polémica y los sucesos no terminaron ahí, puesto que se observó al final del partido a este jugador salir corriendo hacia los camerinos para seguir la pelea con Locumi, posteriormente, fuentes internas al club indicaron que debieron separarlos para evitar un encontrón más grande.

Tras estos incidentes, el equipo verdolaga anunció el día de ayer que el implicado, Dayro Moreno, dejaría el club con el siguiente comunicado de prensa: "En el caso del jugador Dayro Moreno, la decisión es prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa". Mientras que, la sanción para el otro protagonista habría sido únicamente económica, a parte de los partidos de suspensión por la tarjeta roja.

Mira el incidente completo aquí: