Sonido activado
Sonido desactivado
17:24 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:24 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Selección de Gibraltar consigue su primera victoria oficial
Por la UEFA Nations League se enfrentaron los combinados de Gibraltar (visita) contra Armenia (local). Lo novedoso del encuentro es que los dueños de casa perdieron por la mínima diferencia y le permitió a la selección de Gibraltar obtener su primera victoria profesional en su historia.

El héroe del compromiso fue Joseph Chipolini que desde los 12 metros pateó un tiro penal que trajo alegría a los hinchas del país. A pesar de la victoria, Gibraltar se encuentra en última posición del grupo 4 y con pocas opciones del ascenso.

Imagen

La selección de Gibraltar se unió a la UEFA hace 4 años. Desde esa fecha hasta la actualidad ha jugado un total de 22 partidos donde en ninguno de ellos puedo obtener el triunfo. En la actualidad, el único país de la UEFA que nunca ha ganado un partido es San Marino.

Para la próxima jornada, Gibraltar de local jugará contra Liechtenstein el próximo 16 de octubre. Su rival se encuentra en segundo lugar con la misma cantidad de puntos, pero está en esta posición por el gol diferencia.

Momentos del partido