Sonido activado
Sonido desactivado
09:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Estratega del Chelsea asegura que Hazard no abandonara el club por un largo tiempo
En los últimos meses ha surgido el rumor de que el atacante belga Eden Hazard dejará el Chelsea en el próximo año. Esta información tomó fuerza debido a que el Real Madrid ha manifestado públicamente que quiere comprar al jugador de 27 años. Incluso en el anterior periodo de transferencia presentaron una oferta tentadora por la adquisición del deportista.

No obstante, este 13 de octubre el director técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, manifestó que su estrella no abandonará el equipo y que permanecerá en la plantilla por algunos años más. Hasta el momento Hazard tiene un contrato con el club hasta el 2022.

Imagen

Sin embargo, la situación está complica debido a que el propio futbolista declaró hace menos de una semana que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid. Pero de la misma forma, dijo que siempre estará agradecido por la hinchada y el equipo que le han apoyado.

Sarri se mostró seguro que el 10 de Chelsea no dejará el equipo ya que piensa usarlo en las próximas competencias europeas. Este año buscará ganar la Europa League y el próximo la Champions League.

Imagen