Sonido activado
Sonido desactivado
09:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus se apodera del liderato de la tabla y derrota al Napoli
El 29 de septiembre se desarrolló el partido más importante de la Serie A, donde el puntero (Juventus) se enfrentaba al segundo (Napoli). Este compromiso era importante para ambos clubes ya que la derrota o la victoria permitiría alejarse o igualarse en puntos.

Para buena suerte de los fanáticos de la Juventus su equipo ganó por 3 a 1 al Napoli. El compromiso se desarrolló en el Allianz Stadium y al dueño de casa obtuvo su séptimo triunfo y acumulando un total de 21 unidades. El equipo derrotado se quedó con 15 y se mantiene hasta el momento segundo.

Imagen

El compromiso estuvo parejo en término de posesión de balón ya que el ganador tuvo el 51% y su oponente el 49%. Sin embargo, en tiros al arco la Juventus hizo 17 y el Napoli 14. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de Dries Mertens al minuto 10. No obstantes, Mario Mandzukic en dos ocasiones hizo el gol y Leonardo Bonucci finalizó el compromiso al 76.

Cristiano Ronaldo no pudo anotar, pero hizo dos asistencias que ayudaron a su equipo. El próximo encuentro para los “Blanquinegros” será contra el Udinese el 6 de octubre por la jornada 8 de la Serie A.

Momentos del partido