Sonido activado
Sonido desactivado
19:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester United gana de visita 3 a 0 al Young Boys
Tal vez los “Diablos Rojos” no iniciaron su temporada de buena forma en la Premier League, pero en la Champions League lo hicieron con el pie derecho y golearon 3 a 0 al Young Boys en Suiza. Con esta victoria, el Manchester United se adueña de la punta del grupo H y sueña ya con los octavos de final.

A pesar de estar jugando de visita, el equipo inglés dominó el partido en cuanto a posesión de balón al tener el 56% la pelota durante los 90 minutos. Young Boys tuvo el 44%, pero realizó más intentos de gol que su rival con 18 oportunidades (4 al arco), mientras que el Manchester United hizo 16 (5 disparos a la portería).

Imagen

La figura del partido fue Paul Pogba quien anotó en dos ocasiones. Ambos goles fueron en el primer tiempo, siendo la primera en el 35 y el otro en el 44 desde el punto penal. Por último, Anthony Martial pondría el 3 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba el tiempo 66.

El grupo H es uno de los más complicados del certamen. Por gol diferencia el Manchester United se encuentra primero, seguido de la Juventus. Para la próxima fecha, los Diablos rojos recibirán al Valencia. Mientras que el último campeón de Italia espera a Young Boys.

Goles del partido