Sonido activado
Sonido desactivado
20:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!20:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

Costa suspendido por 4 partidos en la Serie A

Luis Ordóñez. Italia. 18.09.2018 - 14:00
Costa suspendido por 4 partidos en la Serie A
Por las siguientes 4 jornadas el Juventus no podrá contar con su extremo Douglas Costa. El motivo de su suspensión es porque el brasileño escupió al jugador Federico Di Francesco durante el partido realizado el pasado domingo entre los “Blanquinegros” contra el Sassuolo.

La ausencia del jugador sólo será en encuentros de la Serie A, Costa podrá estar presente en los compromisos de la Champions League. Según el calendario de la primera división de Italia, el futbolista de 28 años podrá participar el 20 de octubre cuando el Juventus se enfrente en casa al Genoa.

Imagen

Sobre el conflicto, Costa encaró tres veces a Francesco y en la última acción el brasileño le escupió. Esto provocó su expulsión de la cancha a pocos minutos de terminar el encuentro. El resultado final fue de 2 a 1 a favor del Juventus, donde Cristiano Ronaldo fue el autor de los goles para su equipo.

El Juventus jugará el próximo 19 de septiembre contra el Valencia en España. Douglas Costa puede jugar en este compromiso. De igual manera, el último campeón de Italia jugará el 2 de octubre contra Young Boys, donde el sancionado podrá también participar. Ambos compromisos son por la Champions League.

Imagen