Sonido activado
Sonido desactivado
12:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

(OFICIAL) Coman será intervenido quirúrjicamente

Juan Pablo Cazco. Alemania. 26.08.2018 - 12:56
(OFICIAL) Coman será intervenido quirúrjicamente
Kingsley Coman del Bayern de Munich tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir una fisura en su tobillo izquierdo. La lesión se produjo el pasado viernes en el debut de la Bundesliga, cuando su club venció 3-1 al Hoffenheim.

Imagen

Según los diagnósticos del cuerpo médico del club, el delantero francés estará doce semanas fuera de los campos de juego. Esta es su segunda lesión de gravedad en lo que va del año, pues en la recta final del pasado torneo alemán, también tuvo una lesión de tobillo que lo impidió entrar a la convocatoria mundialista con Francia.

Coman, de 22 años, vive su cuarta temporada en el Bayern, antes estuvo en la Juventus pero fue adquirido por el club bávaro a cambio de 22 millones de euros. Su actual contrato tiene vigencia hasta el 2022.