Sonido activado
Sonido desactivado
07:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Padre de Hazard: "Es posible que mi hijo nunca acabe en el Real Madrid"
El padre del jugador belga asegura que todo podría haber sido diferente si Zidane hubiera seguido en el club blanco.

Thierry Hazard, padre de Eden Hazard, el jugador del Chelsea pretendido por el Real Madrid, ha descartado de manera clara el fichaje del internacional belga por el conjunto blanco este, verano, sumándose así a las manifestaciones del propio futbolista y de su entrenador, Maurizio Sarri.

En unas declaraciones realzadas al diario belga Hiet Niewuwsblad, Thierry Hazard asegura ignorar "que es lo que pasó para que su hijo no recalara en el Santiago Bernabeu". "Quizás el Real Madrid quiere apostar por dar oportunidades a los jóvenes", al mismo tiempo añade que "es posible que Eden nunca acabe en el conjunto blanco".

Entre los argumentos que pueden explicar el frustrado fichaje del jugador al Real Madrid, su padre apunta que la marcha de Zinedine Zidane: "Podría haber sido una historia diferente si Zidane hubiera seguido", indica Thierry Hazard.

"Pero el tendría sus razones para marcharse y al final todo ha ido como ha ido", concluyó.

Imagen

¡ Qué te pareció esta noticia ¡