Sonido activado
Sonido desactivado
18:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Japón

Otro debut amargo, ahora le tocó al niño Torres

Luis Ordóñez. Japón. 22.07.2018 - 10:30
Otro debut amargo, ahora le tocó al niño Torres
El ex futbolista del Atlético de Madrid, Fernando Torres, no pudo salir con victoria en su primer partido con el Sagan Tosu. De hecho, su equipo perdió con la mínima diferencia de 1 a 0. “El Niño” empezó a jugar desde el segundo tiempo, parte del compromiso en donde se marcó el gol que dio la victoria al Vegalta Sendai.

La única anotació del encuentro lo hizo Takuma Nishimura al minuto 87. Con este gol el Sagan Tosu perdió los 3 puntos jugando de local. Actualmente, el equipo de Torres se encuentra en el puesto 17 con 14 puntos en 17 partidos realizados. De continuar en esta posición, el equipo descendería de categoría.

Imagen

Durante el partido, el ex jugador del Atlético de Madrid y del Liverpool no tuvo una buena opción para abrir el marcador, pero tuvo una participación destacada durante los 40 minutos que estuvo en la cancha. Todavía quedan otras 17 jornadas para que Fernando Torres pueda anotar e intentar salvar a su equipo del descenso.

A parte del mal debut de Torres en Japón. A otro futbolista que no le fue bien es a Gianluigi Buffon que perdió en su debut contra el Bayern de Múnich. El PSG perdió 3 a 1 contra el último campeón de Alemania en su primer partido de la International Champions Cup.

Imagen