Sonido activado
Sonido desactivado
03:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

(FOTO) El festejo del Campeón

Juan Pablo Cazco. Francia. 16.07.2018 - 15:23
(FOTO) El festejo del Campeón
La selección francesa arribó a París donde fue recibida y ovacionada por miles de hinchas que celebran la obtención del Mundial. Los jugadores, con la Copa en mano recorrieron las calles de la capital viviendo momentos históricos. Hubo pirotecnia y acrobacias aéreas que emanaban humo formando la bandera tricolor roja, blanca y azul.

Imagen

Lloris, Pogba, Mbappe, Griezmann y compañía recibieron muestra de afecto de su pueblo. Desde saludos, aplausos y sonrisas hasta presentes como rosas y banderas que los hinchas entregaban a los jugadores. Entre flashes, fotos y autógrafos, el bus que trasladó a los Campeones del Mundo realizó un desfile por los Campos Elíseos para después visitar el palacio presidencial.

Imagen

Ya en el Palacio de Elíseo, la selección fue recibida por el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, quién pidió a los jugadores que "no cambien, porque unidos son maravillosos".

Adicionalmente, los jugadores serán condecorados con la Legión de Honor por los servicios prestados al país, hecho que también ocurrió con los integrantes del plantel que obtuvo el Mundial de 1998.

Imagen