Sonido activado
Sonido desactivado
09:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Chelsea presentará a su nuevo director técnico Sarri
A pocos días de iniciar la Premier League de Inglaterra, Maurizio Sarri asume el puesto de director técnico del club Chelsea. El estratega italiano ocupará el puesto de Antonio Conte. La información se dio a conocer hoy por medio de las redes sociales del equipo y se espera que en las próximas horas sea presentado.

Con la salida de Conte, varios nombres surgieron para ocupar el puesto que estaba vacante, sin embargo, el nombre de Sarri era el más mencionado. No se conoce cuando el estratega de 59 años asuma el puesto, pero se estima que estará ya en el cargo antes del inicio de la nueva temporada de la primera división de Inglaterra.

Imagen

En cuanto a Sarri, comentó que está contento de asumir este nuevo reto. Su último equipo fue el Napoli de Italia con el que obtuvo el segundo lugar de la Serie A. De la misma forma, durante los últimos 3 años ha conseguido los tres primeros lugares en las últimas ediciones del torneo

Esta será la primera vez que Sarri dirige a un club inglés. Toda su carrera como director técnico ha estado al frente de equipos italianos con un total de 15 clubes. No ha obtenido copas importantes en el país, pero tiene una gran experiencia al frente de los equipos.

Imagen