Sonido activado
Sonido desactivado
13:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) PSG pagaría 45 millones al año por Cristiano Ronaldo
El Paris Saint-Germain está interesado en comprar al portugués Cristiano Ronaldo para la próxima temporada de la Ligua 1 de Francia. El PSG aseguró que está dispuesto a pagar los 45 millones de euros al jugador por temporada y que sin problema pagaría los 300 millones de euros al Real Madrid por el fichaje.

Actualmente, las relaciones entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no pasa por un buen momento. El delantero portugués aseguró que permanecerá en el club español siempre y cuando iguale el sueldo de Messi del Barcelona y al de Neymar del PSG, sin embargo, el Real Madrid no ha dado interés en cumplir con esta petición.

Imagen

Tras esto, el equipo francés aseguró que cumpliría con la solicitud de Cristiano Ronaldo con respecto al salario del jugador. No obstante, el último campeón de la Champions League no dejará ir a su jugador estrella tan fácil, pero si logra cumplir con el salario y con el precio del contrato no existiría trabas para las negociaciones.

Actualmente, Ronaldo se encuentra jugando la Copa Mundial de selecciones y ha anotado 3 goles, lo que le convierte en el máximo anotador de la edición hasta el momento. El próximo partido de Portugal será ante Marruecos el 20 de junio a las 07:00. De ganar este partido estaría a un paso de los octavos de final.

Imagen