Sonido activado
Sonido desactivado
04:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(OFICIAL) Carlo Ancelotti nuevo entrenador del Napoli

Juan Pablo Cazco. Italia. 23.05.2018 - 18:28
(OFICIAL) Carlo Ancelotti nuevo entrenador del Napoli
El italiano de 58 años ha sido anunciado como el nuevo director técnico del Napoli para las próximas tres temporadas. El entrenador se encontraba sin club tras su salida del Bayern de Munich en septiembre pasado.

Según la prensa italiana, Ancelotti, que en meses pasados rechazó ser el seleccionador de su país, ha firmado un contrato a razón de 6,5 millones de euros por temporada. La experiencia que acumula lo avala como un entrenador de talla mundial, después de haber dirigido a clubes como el Milan, Chelsea, PSG y Real Madrid club con el que consiguió una Champions League en el 2014.

En su cuenta de twitter Aurelio de Laurentis, Presidente del Napoli agradeció a Maurizio Sarri por su trabajo durante los últimos tres años en beneficio del club napolitano a la vez que deseó éxitos en sus nuevos proyectos.