Sonido activado
Sonido desactivado
03:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(OFICIAL) Firmino se queda en el Liverpool

Kike Cárdenas. Inglaterra. 29.04.2018 - 21:49
(OFICIAL) Firmino se queda en el Liverpool
El conjunto inglés que este miércoles tiene un partido importante en Roma para lograr su clasificación a la final de la Liga de Campeones, ha anunciado que ha ampliado el contrato del delantero brasileño Roberto Firmino.

Según ha informado Los Reds, ambas partes han rubricado en Melwood un contrato de larga duración, si bien no especifica hasta qué año.

"Ha sido una decisión fácil. El club me ha tratado de una forma increíble y he crecido mucho aquí con mi trabajo y el apoyo de todo el equipo. Estoy muy, muy feliz", señaló Firmino.

"Me encanta jugar en el Liverpool. Los aficionados son excelentes y es fantástico cómo nos apoyan en todo momento", apuntó el delantero brasileño, de 26 años y clave en los esquemas del técnico alemán Jurgen Klopp.