Sonido activado
Sonido desactivado
06:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El DC United se encuentra interesado en contratar a Carlos Tevez
Varios medios de comunicación de los Estados Unidos apuntan que Carlos Tevez es uno de los objetivos del DC United, una de las franquicias más ganadoras de la Major League Soccer.

A pesar de que el elenco de la capital de los Estados Unidos no se caracteriza por invertir grandes sumas de dinero para fichajes, el Washington Post dice que habrán cambios en la institución debido a que Erick Thohir, actual principal propietario del club, piensa marcharse. Debido a esto se esta formando un grupo de propietarios que tienen firmes intensiones de revolucionar el plantel con fichajes de peso.

Por otro lado el Apache está concentrado en conquistar la Copa Libertadores con Boca y anunció que si lo consigue se retirará del fútbol. Habrá que esperar a ver si los estadounidenses logran convencerlo de abandonar el equipo de sus amores como ya lo consiguió en el pasado el Shanghai Shenshua de China mediante una gran propuesta económica.

¿Que opinas del interés del DC United en contratar a Carlos Tevez?

¡Aquí un video de las mejores jugadas de Tevez!