Sonido activado
Sonido desactivado
08:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Athletic Club le ganó con solvencia al Villarreal en el Estadio de la Cerámica
El Athletic Club le ganó cómodamente un desconcertado Villarreal que, aunque reaccionó tras el 1-2, no pudo hacer nada frente a su rival. Para el Submarino Amarillo este fue el segundo partido consecutivo con un rendimiento discreto, tras el perdido la semana anterior en Málaga.

El partido quedó condicionado por dos situaciones que se produjeron en el primer tiempo. Por una parte el 0-1 conseguido por Córdoba a los 4 minutos y de inmediato el desvanecimiento de Fornals, que alarmó a todos los espectadores del estadio, aunque el jugador salió del terreno de juego por su propio pie.

Esto dejado bastante tocado al Villarreal que no mostró muchas ideas a lo largo del primer periodo. El Athletic, con el resultado a favor, se metió rápidamente en el choque, presionó muy bien la salida del balón y se acercó con cierto peligro a la meta de Asenjo.

Los dirigidos por Javier Calleja no tuvieron su mejor día ya que sus aproximaciones a la meta de Kepa eran escasas e inofensivas, y con dos goles de ventaja el equipo vasco controlaba el encuentro con cierta comodidad, cuando una contra del equipo local fue resuelta por el colombiano Bacca, quien puso el 1-2.

El partido entró en los diez minutos finales con gran emoción de las posibilidades de empate de los locales frente a la capacidad de aguantar el resultado del Athletic. Al minuto 87 Williams envío el balón al poste y en la jugada siguiente Muniain puso el 1-3 definitivo.

¿Qué opinas de la victoria del Athletic sobre el Villarreal?

¡Aquí un video de las mejores jugadas del encuentro!