Sonido activado
Sonido desactivado
22:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Fernando Torres no seguirá en el Atlético de Madrid
El español Fernando Torres, quien no tuvo un solo minuto en el que pudo ser su último derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, presentó un televisor con inteligencia artificial en un acto comercial y a continuación atendió a los medios de comunicación, con su futuro como asunto estrella.

Es así que anunció públicamente que esta será su última temporada en el equipo rojiblanco. “Quería decírselo a la afición. Nunca es buen momento, pero creo que estaba en deuda con ellos y tenía que decírselo”.

“Es una decisión que tiene que llegar antes o después. Tengo la promesa del club de que puedo estar aquí hasta que yo decida, y puedo elegir el momento. Sabíamos que el momento iba a llegar cuando la situación así lo pedía.Aceptando la realidad que me toca vivir, con poco protagonismo, sea el momento de dejar paso a otros. Tengo sensación de que puedo jugar, quiero seguir jugando, en el Atleti hoy no lo estoy consiguiendo, y seguir jugando es uno de los motivos. Es un conjunto de situaciones, no sólo un motivo. Quizás sea lo mejor”, mencionó Torres.

¿Qué opinas de la decisión de Fernando Torres?

¡Aquí un video de la entrevista a Fernando Torres!