Sonido activado
Sonido desactivado
05:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Messi, CR7, Ronaldinho, entre otros, los jugadores que han sido aplaudidos en canchas rivales
Cristiano Ronaldo: CR7 fue aplaudido por la afición de la Juventus tras el golazo de chilena que marcó este martes durante el encuentro de Champions. Era la primera vez en su carrera que el crack portugués vivía un episodio similar.

Ronaldinho: El Santiago Bernabéu se rindió a Ronaldinho en la temporada 2005-2006 tras un partidazo en el que marcó un doblete que fulminó al Real Madrid con un 0 a 3.

Leo Messi: El crack argentino siempre recordará su primer hat trick fuera de casa, que consiguió en el Vicente Calderón, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de 2009

Andrés Iniesta: Fue en el partido de Liga entre el Barça y el Atlético de Madrid, de la temporada 2014- 2015, cuando Iniesta fue sustituido en el minuto 81 por Xavi Hernández y los aficionados colchoneros le dedicaron una sentida ovación.

Ronaldo: El fenómeno tuvo una de sus mejores noches como madridista en Old Traford donde marcó tres goles y sentenció la eliminatoria. Los aficionados del Manchester despidieron al brasileño con una gran ovación en el 2003