Sonido activado
Sonido desactivado
03:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Luis Manfredi será el Director de la Liga Profesional de Fútbol Ecuatoriana
El español Luis Manfredi, quien es actualmente responsable de Compras y Coordinación Interna de la Liga Española, será el nuevo Director de la Liga Profesional de Fútbol Ecuatoriana. Así lo anunció Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito.

Manfredi es uno de los hombres de confianza de Javier Tebas, responsable de la Liga Española, entidad que esta asesorando a varios directivos ecuatorianos para conformar el nuevo organismo que regirá el fútbol ecuatoriano.

Paz anunció que un grupo de directivos del fútbol ecuatoriano viajará este a España para participar de una capacitación proporcionada por la Liga de ese país. Irá un delegado de cada uno de los 24 equipos de las series A y B.

"La idea es aprender mejor, capacitarnos. Hemos pedido auxilio a la Liga española para que nos asesore. Luis Manfredi será el primer director de la Liga Ecuatoriana. Para conocerlo y conocer mejor la estructura del fútbol español, vamos a viajar los dirigentes a Madrid donde tendremos un sinnúmero de reuniones", dijo Paz

¿Qué opinas de que Manfredi sea el Director de la Liga Profesional de Fútbol Ecuatoriana?